Visita institucional de la ministra Isabel Rodríguez

Politica, Varios

La ministra de Política territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, ha realizado hoy una visita institucional a la ciudad, en la que ha visitado el Puerto Pesquero de Bonanza y el Palacio Municipal, sede del Ayuntamiento.

En el puerto pesquero la ministra fue recibida por el alcalde, Víctor Mora, y mantuvo una reunión con representantes de la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar.

En el encuentro se trató, entre otros asuntos, la reciente aprobación de la ley de sostenibilidad de pesca, que se centra especialmente en la explotación de los caladeros de manera sostenible para garantizar las capturas a largo plazo. La nueva ley ofrece también mejoras para los trabajadores de la mar, tanto los mariscadores a pie como los que están embarcados, sobre todo de cara al momento de su jubilación.

La ministra ha recorrido también las instalaciones pesqueras y ha conocido el programa de recuperación de tortugas en la que colabora la Cofradía.

Posteriormente Isabel Rodríguez visitó el palacio municipal, donde fue recibida por miembros del Gobierno local y firmó en el libro de honor del Ayuntamiento.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta