San Valentín: Enamórate del comercio local

Laboral, Politica

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado en la mañana de hoy, de la mano de las asociaciones de comerciantes, la nueva campaña de la compra en el comercio de proximidad que lleva por mensaje `Enamórate del Comercio Local´. Han estado presentes representantes de Apysan, calle Barrameda y calle Santo Domingo.

Sumariva ha explicado que el próximo 14 de febrero se celebrará San Valentín, por ello, esta campaña tiene como propósito incentivar la compra de regalos de esta fecha en el comercio de barrio. “Es un momento muy especial para regalar los productos de Sanlúcar.”, ha explicado la edil, quien, además, ha señalado que “estamos elaborando una serie de campañas para promocionar a nuestros vecinos y amigos que viven de las ventas en Sanlúcar porque es importante que desde la ciudadanía apostemos nuestros comercios”.

Por su parte, , representante de Apysan, ha querido agradecer la colaboración municipal en las últimas campañas, así como “la escucha del Ayuntamiento en todas nuestras propuestas”. De esta forma, también ha invitado a la ciudadanía a realizar sus compras en el comercio de barrio, ya que “el comercio local se encuentra un poco mal y este es el momento de ayudarlos”.

            Por último, ha recordado que los días 11 y 12 de febrero se celebrará `Existencias a la Calle´ y que también es una gran oportunidad para realizar las compras en nuestro comercio local.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta