Vuelven «Existencias a la calle» los días 11.12.18 y 19 de febrero

Politica, Varios

La delegada municipal de Fomento de Empresas y Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado la próxima edición de ‘Existencias a la Calle’, conocida campaña que tiene como objetivo promover la compra en el comercio local con precios reducidos. La han acompañado el delegado municipal de Comercio, Francisco San Nicolás (PSOE), y representantes de Apysan y de los comerciantes de la calle Barrameda.

En esta ocasión se celebrará los viernes y sábados 11, 12, 18 y 19 de febrero. Será una oportunidad para comprar el estocaje de los comerciantes y encontrarlas, además, en la puerta de las tiendas.

Sumariva ha aprovechado la presentación para destacar que esta iniciativa “tiene una gran acogida entre los comerciantes y ciudadanos, demostrando que la compra en el comercio local es sinónimo de confianza y calidad”.

Por otro lado, la responsable municipal ha invitado a los sanluqueños a confiar en el comercio de barrio y a hacer sus compras en el comercio local “ellos son quienes más nos conocen y quienes nos tratan con cariño y profesionalidad”.

            Por último, los representantes de las asociaciones de comerciantes han agradecido al Ayuntamiento colaborar una vez más en otra iniciativa que promueva las compras en sus negocios. Además, han aprovechado para hacer un llamamiento a los sanluqueños para que aprovechen el buen tiempo y la belleza de Sanlúcar y paseen por sus comercios.

Artesanos de Sanlúcar expondrán en La Calzada

El delegado de Fomento de Empresas y Mercado, Francisco San Nicolás, ha presentado en al mañana de hoy el mercado Leer Más

Remodelación barriada de Los Ángeles

Miembros del Gobierno local, con el delegado de Participación Ciudadana, Francisco San Nicolás, a la cabeza, han visitado hoy la Leer Más

Se acometen reparaciones en los caminos de Los Llanos

El lunes comienzan los trabajos de asfaltado de la avenida de Huelva Una vez que han remitido las lluvias, el Leer Más

El comercio organiza numerosas actividades para la campaña de Navidad

La delegada municipal de Comercio, Ana Sumariva (Cs), acompañada del delegado de Mercados, Francisco San Nicolás, del vicepresidente de Apysan Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta