El ayuntamiento invita a comprar los regalos del Día de la madre en el comercio local

Politica, Varios

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado, junto al concejal Félix Sabio (PSOE), la campaña de compra en el comercio local por el Día de la Madre. Los han acompañado el representante de Apysan, Miguel Ángel Fernández, así como representantes de calle Barrameda y comercios de Santo Domingo.

En este caso, con motivo de la celebración del Día de la Madre desde la delegación de Comercio se quiere fomentar la compra de regalos en las tiendas locales. En este contexto, Sumariva ha resaltado que se pueden adquirir, todo tipo de regalos, “como un ramo de flores o algunos detalles, aquellos que identifican que la familia está unida”.

También ha explicado que esta campaña se encuentra enmarcada en las distintas mesas de trabajo que mensualmente se tienen con las asociaciones de comerciantes.

En este caso, con los productos que se adquieran en los comercios adheridos se entregará una tarjeta que recuerda que “este pequeño gesto tiene un valor enorme”, recordando la importancia de colaborar con el comercio local.  

Miguel Ángel Fernández, en representación de las distintas asociaciones, ha querido agradecer al Ayuntamiento las reuniones que se vienen manteniendo para dinamizar el comercio local, así como mostrar su agradecimiento a la población en general por el apoyo que han sentido durante los dos últimos años de pandemia.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta