«Noche de blanco» en el comercio de proximidad para animar a efectuar las compras de verano

Politica, Varios

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado esta mañana, junto a las asociaciones de comerciantes Apysan y Zona Centro, la próxima actividad de dinamización, apoyo y refuerzo del comercio local. Se trata, según ha explicado la edil de una `Noche de Blanco´ que animará a sacar los productos en horario extraordinario para que los sanluqueños y foráneos disfruten de un paseo nocturno en las principales zonas comerciales de la ciudad.

Sumariva ha resaltado que “el objetivo es continuar con las campañas promocionales de compra en el comercio de proximidad para así concienciar a sanluqueños y foráneos que son quienes más nos conocen y quienes más nos necesitan”. De esta forma, la edil ha explicado que será el sábado 23 de julio “donde, en horario de 19:00h a 00:00h, los comercios sacaran los productos fuera de su local, creando así un ambiente de mercado en la calle”. Por parte de Comercio, además de gestionar y organizar la actividad, “hemos proporcionado a los comercios adheridos a la campaña unas velas para iluminar la zona comercial y crear ambiente”, destacó la edil.  

Por su parte, las asociaciones de comerciantes también han querido aprovechar para animar a los ciudadanos que pasen por la ciudad a comprar en el comercio local.  Además, han agradecido a la delegada de Comercio el apoyo del gobierno local para concienciar a los sanluqueños de la importancia que tiene comprar en el comercio de barrio. Así, ambos representantes han coincidido en que “los gastos que se hacen en nuestras tiendas redundan directamente en la economía y el empleo de Sanlúcar”.

Comparte nuestro contenido