Obras de mejora en centros escolares

Politica, Varios

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, operarios de la empresa municipal Elicodesa llevan a cabo algunas reparaciones que no se pueden llevar a cabo durante el curso.  Una de las que se ha efectuado es la colocación de una nueva cancela en el CEIP La Jara, una petición de la comunidad escolar. En otros centros se están realizando pequeñas reparaciones, según ha explicado la delegada de Educación, Cristina Requejo.

Al término de la Semana Santa continuarán las obras de mejora en los centros escolares que están ya programadas por el Gobierno local. Los trabajos de reparación y rehabilitación de cerramientos y otras actuaciones se iniciaron en los colegios públicos Maestro José Sabio y El Pino, y continuarán en el  resto de centros con una inversión de 1,6 millones de euros.

Además de la mejora del vallado o cerramiento de los centros, estas actuaciones incluyen arreglos puntuales, y pequeñas reparaciones de humedades por atasco de sumideros de cubiertas o similares, así como arreglos de algunos pavimentos que presentan encharcamientos o elementos deteriorados En el caso Maestra Caridad Ruiz de La Algaida las obras van a consistir en la terminación de los vestuarios de la piscina.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta