Los comercios locales se suman al Viernes negro los días 27 a 29 de noviembre

Politica, Varios

Los comercios de la localidad se suman al ‘black Friday’ con múltiples ofertas en todas las tiendas de las principales zonas comerciales. Se trata de una campaña de las delegaciones de Comercio y Mercados junto con las asociaciones Apysan y calle Barrameda para incentivar el consumo y adelantar las compras navideñas.
El principal objetivo que persigue el consistorio con esta iniciativa es fomentar la compra en el comercio local, según ha explicado Ana Sumariva (Cs), uno de los más castigados por la pandemia. De esta forma, el Ayuntamiento hace un llamamiento a todos los ciudadanos para recordar que todo lo que necesitan de cara a las próximas fiestas está
disponible en las tiendas de barrio con precios muy competitivos.
El presidente de Apysan ha animado a los ciudadanos a disfrutar de sus compras en la ciudad, colaborando así con el comercio local, que aseguró que no pasa por su mejor momento.
La campaña se desarrolla durante los días 27, 28 y 29, ya que el domingo se podrán realizar compras a través de las plataformas electrónicas.
Por último, se quiere recordar a los ciudadanos que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, además del respeto a la distancia interpersonal y las indicaciones de cada comercio.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta