Vuelven «Existencias a la calle» los días 11.12.18 y 19 de febrero

Politica, Varios

La delegada municipal de Fomento de Empresas y Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado la próxima edición de ‘Existencias a la Calle’, conocida campaña que tiene como objetivo promover la compra en el comercio local con precios reducidos. La han acompañado el delegado municipal de Comercio, Francisco San Nicolás (PSOE), y representantes de Apysan y de los comerciantes de la calle Barrameda.

En esta ocasión se celebrará los viernes y sábados 11, 12, 18 y 19 de febrero. Será una oportunidad para comprar el estocaje de los comerciantes y encontrarlas, además, en la puerta de las tiendas.

Sumariva ha aprovechado la presentación para destacar que esta iniciativa “tiene una gran acogida entre los comerciantes y ciudadanos, demostrando que la compra en el comercio local es sinónimo de confianza y calidad”.

Por otro lado, la responsable municipal ha invitado a los sanluqueños a confiar en el comercio de barrio y a hacer sus compras en el comercio local “ellos son quienes más nos conocen y quienes nos tratan con cariño y profesionalidad”.

            Por último, los representantes de las asociaciones de comerciantes han agradecido al Ayuntamiento colaborar una vez más en otra iniciativa que promueva las compras en sus negocios. Además, han aprovechado para hacer un llamamiento a los sanluqueños para que aprovechen el buen tiempo y la belleza de Sanlúcar y paseen por sus comercios.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta