Taller sobre compasión y bienestar emocional del 16 de abril al 14 de mayo

Politica

El Ayuntamiento de Sanlúcar y la psicóloga Ana Hernández Rousseau organizan el taller terapéutico ¿Qué necesito ahora?, un curso con perspectiva de género y fundamento teórico en Terapia Centrada en la Compasión (CFT).

Este curso promovido por la Delegación de Igualdad, que dirige Elena Ramírez, se llevará a cabo desde el 16 hasta el 14 de mayo en cinco sesiones semanales, concretamente los martes de 11:30 a 13:00 horas, en el Centro Municipal de La Jara. Se trata de una serie de encuentros diseñados para acercar a la ciudadanía los conceptos relacionados con la compasión y el bienestar emocional. Las personas interesadas han de inscribirse en dicho centro municipal, radicado en la calle Crucero, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. 

Las personas asistentes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar la capacidad compasiva para ayudar a reorganizar su sistema de amenaza y su papel en la sociedad, y con ello lograr vivir en una comunidad integrada, solidaria y equilibrada; mejorar la relación consigo misma, disminuir la autocrítica y aumentar la capacidad de autoapoyo; mejorar el bienestar general, fomentar actitudes más saludables y aumentar la apreciación positiva de la vida.

Ana Hernández Rousseau, psicóloga afincada en Sanlúcar desde hace 20 años, ha diseñado este taller y será la profesional que se encargará de impartirlo. Psicóloga sanitaria y máster en Psicología de la Salud, ambos por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 30 años tratando a pacientes.

Más Información: https://www.serfelices.com/taller-terapeutico-que-necesito-ahora-/

Comparte nuestro contenido