Presentada la convocatoria 2024 de subvenciones para actividades en barrios

Politica

El Centro Municipal de La Jara acogió este pasado miércoles una sesión informativa presencial sobre la convocatoria 2024 de subvenciones para el desarrollo de actividades en barrios.

Los asistentes en representación de asociaciones y otras entidades de Sanlúcar tuvieron la oportunidad de resolver dudas relativas a esta convocatoria de ayudas municipales.

Las bases, publicadas el pasado 1 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, establecen que pueden optar a estas nuevas subvenciones asociaciones locales de toda índole (vecinales, juveniles, culturales, de mujeres, de mayores, deportivas, AMPAs, socioasistenciales y demás), así como agrupaciones informales de dos o más colectivos y también federaciones o coordinadoras estables de asociaciones.

Las ayudas están concebidas para actividades dirigidas a residentes de los barrios y ajustadas a las líneas de actuación especificadas en las bases de la convocatoria, además de actividades de formación, reflexión o intercambio de experiencias relacionadas con la acción comunitaria en barrios. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 29 de abril.        

Documentación necesaria aquí: https://www.sanlucardebarrameda.es/es/node/21018

Comparte nuestro contenido