Sanlúcar, incluida de nuevo en los paquetes de viajes de temporada del Imserso

Laboral, Politica

Sanlúcar y Jerez son las dos localidades de la provincia que han sido incluidas en el paquete de viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

El Consejo de Ministros autorizó ayer la nueva licitación de los viajes para la temporada 2023-2024 con una oferta mejorada y más diversa, una vez que el Gobierno tomó la decisión de no prorrogar el actual contrato.

Los tradicionales destinos de costa e insulares, que suponen un 75% de la oferta, con 440.000 y 230.000 plazas respectivamente, siguen siendo la estrella de estos viajes para mayores. Habrá además 10 nuevos circuitos culturales, 19 nuevas rutas de naturaleza, aumentarán las plazas con habitación de uso individual (del 2% al 10%) o se facilitará el proceso de inscripción.  

Sanlúcar está incluida en los Circuitos culturales del IMSERSO y en los de Turismo de naturaleza.

Se trata de una buena noticia que viene a continuar con el trabajo de desestacionalización turística, ya que estos paquetes alargan la temporada de viajes.

De esta forma se continúa la senda emprendida en los últimos años y especialmente el pasado, promocionando la ciudad y atrayendo a turistas de todos los puntos de España durante todos los meses del año.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta