Participación ciudadana se reúne con la federación de AAVV

Politica, Varios

Dentro de la ronda de contactos habitual con los diferentes colectivos vecinales, el delegado de Participación Ciudadana, Francisco san Nicolás, acompañado del también concejal socialista Félix Sabio, ha mantenido un encuentro con los responsables de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Sanlúcar, con su presidente, Antonio Pérez, a la cabeza.

En la reunión los representantes vecinales plantearon a los concejales diversas cuestiones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Sanlúcar en materias infraestructuras o equipamientos urbanos, entre otras cuestiones. 

Los ediles informaron a los representantes vecinales de los distintos trabajos que se van a llevar a cabo para mejorar las calles y plazas de la ciudad previstos a partir de este otoño dentro de las obras con cargo de los fondos Profea y los planes coordinados con Diputación, así como de los proyectos presentados por el alcalde esta misma semana que van a mejorar el estado de más de 300 calles de Sanlúcar.

Como continuación de este encuentro, que se celebra de forma periódica –la anterior tuvo lugar en la propia sede de la federación vecinal- representantes de la entidad han acudido al Pozo de las Vacas, donde se estaban llevando a cabo trabajos de mantenimiento de la zona, al igual que en las distintas barriadas de Sanlúcar.

En estas reuniones periódicas, los responsables municipales recogen las solicitudes de la Federación para su estudio que luego se trasladan a las correspondientes áreas municipales.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta