AAVV de Verdigones trasladan peticiones al gobierno local

Asociaciones, Politica, Varios

La delegada de Ciudadanos (Cs), Lucía Rodríguez, y el delegado socialista, Félix Sabio, se han reunido con representantes vecinales de Verdigones, con el objetivo de recoger sus demandas y necesidades. El encuentro se enmarca en la apuesta del gobierno local por conocer de primera mano las demandas de los colectivos vecinales de las distintas zonas de la ciudad.

            En este contexto, representantes de las asociaciones Ciudad de Sanlúcar y Bayoneta-Verdigones han puesto sobre la mesa algunos de los proyectos que proponen para mejorar la circulación rodada, así como la recogida de residuos en la zona.

Por otro lado, desde el gobierno local se les ha informado sobre el proyecto que actualmente se está ejecutando en la zona del Callejón Guía, consistentes en mejora del acerado y accesibilidad, las cuales, avanzan a buen ritmo. Los representantes municipales se han comprometido a tener en cuenta sus peticiones e incluirlas dentro del plan de trabajo de las distintas delegaciones.

El gobierno local está trabajando en la mejora de las distintas zonas de Sanlúcar tanto con los presupuestos municipales, recientemente aprobados, como a través de los planes de la Diputación de Cádiz. En este sentido, desde el gobierno se han solicitado diversas actuaciones de mejora, de la mano de las propuestas vecinales, de cara a los nuevos planes de actuación.

Nuevo reconocimiento nacional a los productos señeros de Sanlúcar

Los productos señeros de Sanlúcar –langostino, patata y manzanilla- recibieron ayer un nuevo reconocimiento nacional en los premios Gastro & Leer Más

Presentada en Sanlúcar la 9ª edición de la revista Oro de la mesa andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza, ha presentado la 9ª edición de su revista ORO, y, como no Leer Más

Espectacular promoción de la ciudad en televisión

La designación de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía 2022 está significando una promoción sin igual de la ciudad. Leer Más

Salobreña anula el empadronamiento de Macarena Olona y pone en peligro su candidatura a las elecciones andaluzas

El Ayuntamiento da ahora 15 días de plazo para que la líder de Vox y candidata a la presidencia de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Comentario en “AAVV de Verdigones trasladan peticiones al gobierno local

Deja una respuesta