Encuentro del gobierno local con la Federación de Asociaciones de vecinos Ciudad de Sanlúcar

Politica

El Gobierno local mantendrá una mesa de trabajo mensual con la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudad de Sanlúcar en la que traten y canalicen los diferentes asuntos de interés para las barriadas de la localidad. Esta mesa de trabajo será coordinada por la Delegación de Participación Ciudadana para agilizar los trámites con el resto de las delegaciones del Ayuntamiento.

Así se ha acordado en la reunión que ha mantenido el Gobierno local con representantes de la Federación de vecinos, con su presidente, Antonio Pérez, a la cabeza.

En el encuentro, entre otros temas tratados, la Federación ha transmitido al delegado las reivindicaciones que reciben de las asociaciones vecinales, algunas en las que ya se está actuando. Los representantes vecinales también han felicitado al alcalde, Víctor Mora, por el proyecto “14 Mil Leguas” del parque mirador que se va a realizar en Pino Alto, que consideran una actuación fundamental para el desarrollo turístico de la ciudad.

También se han interesado y han agradecido al Gobierno local la apuesta por el deporte local, tan importante y del que se benefician gran cantidad de sanluqueños y sanluqueñas de todas las barriadas. En este sentido, se les ha informado de las subvenciones de más de 638.000€ en modernización de las instalaciones deportivas de la ciudad y los más de 225.000€ en ayudas y subvenciones a los clubes sanluqueños.

Desde el equipo de gobierno se, informó a la Federación de los refuerzos en limpieza que se están realizando este verano y de las actuaciones previstas en las distintas barriadas, así como de las bolsas de trabajo que tiene en marcha el Ayuntamiento para favorecer el empleo.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta