La alcaldesa aborda con los vecinos de La Chimenea la mejora de la seguridad en la zona

Politica

En su afán de conocer de primera mano las necesidades de las distintas barriadas de Sanlúcar, la alcaldesa, Carmen Álvarez, ha mantenido un encuentro con residentes de la Plaza de la Chimenea, donde ha escuchado las demandas y peticiones de un vecindario que ha agradecido la visita de la regidora a esta zona de la ciudad en la que viven más de 40 familias.

Carmen Álvarez ha manifestado que “dentro de nuestro interés por la máxima transparencia y el mayor contacto con los sanluqueños y sanluqueñas, me he reunido a pie de calle con los vecinos y vecinas de la barriada de La Chimenea, escuchando sus demandas y trasladándoles el apoyo de su alcaldesa”.

El motivo central de la visita de la regidora a esta populosa barriada ha sido el necesario aumento de la seguridad ciudadana en el entorno. Según ha explicado Carmen Álvarez, “junto a los vecinos y vecinas, hemos estado explorando medidas para mejorar la seguridad de los residentes de La Chimenea”.

La alcaldesa ha anunciado al vecindario que el Gobierno municipal hará las gestiones pertinentes para incrementar la seguridad en la zona. “Seguiremos trabajando codo con codo con los vecinos y vecinas de Sanlúcar para ofrecer más seguridad ciudadana en nuestras calles y plazas”, ha afirmado Carmen Álvarez.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta