Carmen Álvarez se reúne con los vecinos de Reventón Chico para atender sus demandas

Politica

La alcaldesa aborda con las representantes del colectivo la necesaria mejora de las vías públicas de esta zona del extrarradio de la ciudad, entre otras reivindicaciones

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha mantenido hoy una reunión con las representantes de la Asociación de Vecinos de Reventón Chico para abordar las demandas de los residentes de esta zona del extrarradio de la ciudad.

La necesaria ejecución de diversas obras de mejora en los caminos y demás vías públicas de Reventón Chico y su entorno ha sido una de las cuestiones abordadas en este encuentro, que se ha celebrado en el Palacio Municipal con la asistencia también del delegado de Infraestructuras, David González.

La alcaldesa se ha comprometido a que se llevará a cabo el acondicionamiento de varios caminos rurales de titularidad municipal, como el Camino del Hornillo, cuyo adecentamiento se ejecutará dentro de unas semanas; así como la limpieza de gavias y otros trabajos de mantenimiento. En la reunión también se ha puesto de manifiesto la necesidad de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) como herramienta indispensable para dar solución al extrarradio de Sanlúcar.

Siguiendo su política de Alcaldía Abierta puesta en marcha desde el mismo inicio del presente mandato corporativo, Carmen Álvarez ha tratado así con las representantes de esta asociación vecinal las distintas peticiones del colectivo para esta zona de la localidad que requiere desde hace años de diversas actuaciones públicas.

La alcaldesa ha explicado que este encuentro se enmarca dentro de las reuniones de trabajo que está manteniendo con asociaciones y demás entidades de la ciudad en la hoja de ruta marcada por el Gobierno local que encabeza para mejorar la atención del Ayuntamiento a los sanluqueños y sanluqueñas y ofrecer respuestas a sus demandas en la medida de las posibilidades de la Administración local en cada momento.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta