El mercado de artesanos volverá a instalarse en La Calzada en abril y mayo

Politica

La Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejala Elena Ramírez, organiza una nueva edición del Mercado de Artesanos, que se celebrará los sábados 13 y 27 de abril, y 4 y 11 de mayo.

Como es habitual, los puestos se instalarán en el paseo de La Calzada de la Duquesa Isabel, comenzando junto a la Oficina Municipal de Turismo en dirección a la playa en horario de 11.00h a 15:00 horas.

En concreto, son diez las firmas que estarán presentes en esta ocasión: Miel Api-Romero, Weisshorn Destilería, Productos Gourmet El Tesorillo, Pepa Bravo, Yuyadas, Pinturas Hermanos García, Cerámica Verónica, Ovillo Loco, El arte de Sarandonga y Bodegas Alucinante.

El Mercado de Artesanos lleva celebrándose en Sanlúcar desde hace dos años con el objetivo de que cada vez más público local y visitante tenga la oportunidad de conocer y apreciar la gran cantidad de productos que existen manufacturados por sanluqueños y sanluqueñas.  Además, cabe destacar el compromiso de estas pequeñas empresas con la sostenibilidad, fomentando así las creaciones de kilómetro cero, que ayudan significativamente a reducir la huella de carbono.

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida en anteriores ediciones. El Ayuntamiento y la asociación Artesanos de Sanlúcar animan a vecinos y foráneos a visitarlo y comprobar de primera mano la gran calidad de las artesanías locales.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta