Regresa el mercado artesano en La Calzada

Politica, Varios

Tras el éxito de los puestos artesanos ubicados en la Calzada durante el verano, desde la delegación de Comercio se informa que este mercadillo volverá a montarse durante el otoño, en distintos domingos alternos.

El delegado de Comercio, Francisco San Nicolás, ha querido realizar un positivo balance de esta actividad, no solo desde el punto de vista económico, sino desde la visibilidad que estos artistas sanluqueños están teniendo, con la posibilidad de mostrar su trabajo y de ser reconocidos en la localidad.

Será este domingo, 23 de octubre, el que comience este mercadillo en la Calzada de la Duquesa, en horario de 11:00h a 17:00h. Posteriormente, y en el mismo horario, se montará los días 1,13 y 27 de noviembre. En diciembre, con vistas a los regalos de Navidad, estarán colocados los días 8, 9, 10 y 11 y, por último, el 5 de enero.

Participan Api Romero, Weisshorn, Materia Prima, Clay Cats, Productos Gourmet el Tesorillo, Gongoria Leather Design, Cristina Barba, Pepa Bravo, El Girasol Salado, Guindaleta, Embutidos Tradicionales Conejo e Hijos, La Casa de la China y Desenredarte.

Francisco San Nicolás ha querido aprovechar para invitar a la ciudadanía a colaborar con estos artistas, así como a recordar la importancia y el impacto que tienen en la ciudad hacer nuestras compras en el comercio local.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta