El 25 de noviembre, teatro por la igualdad tributo a Disney

Politica, Varios

El delegado de Igualdad, José Bernal, ha presentado en la mañana de hoy la próxima actividad de Teatro Fleet financiada por las subvenciones de Participación Ciudadana para las actividades en barrios. En concreto, aprovechando el Día Internacional contra la Violencia de Género, se realizará un teatro por la igualdad con un tributo a Disney.  Durante la presentación han estado el presidente de Teatro Fleet, José Manuel Nuño, y la responsable de Igualdad de Afanas, Beatriz Pastorino.

Según han explicado los presentes, el objetivo es trabajar en la visibilización de la igualdad, así como inculcar estos valores en los más pequeños a través de una forma lúdica y didáctica. Como viene haciendo este grupo en las distintas actividades, comenzarán con unos talleres sobre igualdad de género para niños y niñas de 6 a 11 años a partir de las 16:30h. Estos talleres, según han subrayado, serán por orden de llegada, ya que tienen aforo limitado. También habrá animación temática infantil con pinta-caras, globoflexia y más. Posteriormente, sobre las 18:00h arrancará el musical, que será un tributo a Disney.

Por otro lado, Nuño ha querido animar a los más pequeños a acudir disfrazados de superhéroes y heroínas, así como a participar en el concurso que habrá entre los mejor caracterizados. Se trata de la tercera actividad que realiza Teatro Fleet en el marco de esta subvención, en la que, han dedicado las actividades a otras iniciativas de concienciación como el Buying.

La actividad tendrá lugar en el CEIP Albaicín de Sanlúcar y tendrá un precio de 5€ anticipada y 7€ si se adquiere en taquilla. Estas entradas serán a beneficio de Afanas Sanlúcar y podrán adquirirse en tiendas Incluye, en calle Ancha 92 y en Ópticas Multiline Visión, en calle Barrameda.

El responsable municipal de Igualdad ha querido poner de manifiesto la importancia de trabajar unidos por la consecución de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, así como la lucha contra la violencia de género, jornada conmemorada el día de la actividad. De esta forma, Bernal ha puesto en valor la utilidad de estas subvenciones del Ayuntamiento para que las asociaciones pongan en marcha iniciativas tan importantes como estas, que, además, son benéficas.

Por último, Beatriz Pastorino ha querido agradecer a Teatro Fleet su implicación siempre con la entidad, así como su compromiso con la educación en la sociedad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta