Talleres y teatro para luchar contra el acoso escolar

Politica, Varios

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar una iniciativa de la Asociación Teatro Fleet, subvencionada por el Ayuntamiento de Sanlúcar a través de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos sociales en barrios. El evento se llama «Juntos contra el acoso escolar” y con ello se quiere concienciar a niños y niñas desde muy pequeños para poder evitar el bullying en las escuelas y en todos los ámbitos sociales. Tendrá lugar en el colegio de La Salle el viernes 30 de septiembre.

En este evento colabora la Asociación contra el Bullying de Sanlúcar (ABSA), que serán los encargados de realizar talleres a medida para los más pequeños y adolescentes. Los talleres de bullying serán limitados para los primeros niños que consiguen su entrada especial para el taller de bullying. Paralelamente habrá animación infantil bajo el título   «El mundo mágico de los duendes», donde los más pequeños podrán disfrutar de globoflexia, pintacaras y demás actividades. Y como colofón final Teatro Fleet representará en escena un concierto tributo Disney con los mejores éxitos de las películas y musicales Disney.

Hay tres tipos de entradas, la entrada azul es exclusiva para niños de seis a once años que quieran ir al taller de bullying. La entrada roja es exclusiva para niños de 12 a 16 años que quieran ir a los talleres de bullying. Y por último la entrada amarilla es una entrada general tanto para niños que se hayan quedado sin entradas para los talleres de bullying como para todos los adultos que quieran asistir a acompañar a sus hijos y a ver el concierto Disney. Aclarar que todas las entradas incluyen acceso a las actividades de animación y al concierto final. La entrada es un donativo de cinco euros el cual irá a beneficio de la Asociación contra el Bullying de Sanlúcar. Además habrá servicio de barra para los más pequeños y adultos.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Ibense de la calle Ancha, papelería la Dehesilla y Multilines Vision en calle Barrameda.

Las puertas se abrirán a las 17:30 horas. Las actividades de animación comenzarán a las 18:00 horas conjuntamente con el primer pase de taller de bullying de niños de seis a once años. A las 19:00 horas tendrá lugar el segundo taller de bullying para niños de 12 a 16 años y por último el concierto tributo Disney comenzará a las 20:00 dando por finalizado el evento tras finalizar el concierto.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta