Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, «Alfombra roja.Tributo a Disney» en la Casa de la juventud

Politica, Varios

La Sala Sanlúcar Joven de la Casa de la Juventud será el escenario donde se ofrecerán los días 30 de septiembre y 1 de octubre el espectáculo ‘Alfombra Roja. Tributo a Disney’, a cargo del grupo Puro Teatro.

El delegado de Juventud, José Bernal, y la directora del grupo teatral, Verónica, han sido los encargados de presentar estas dos jornadas para todos los públicos. El día 30 habrá dos sesiones, a las 16.30 y 19.00 horas y el día 1 de octubre a las 11.00 horas.

Con voces en directo, se trata de un espectáculo para todos los públicos con la presencia de las princesas, los ‘malos’ y demás personajes del mundo Disney.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado a 5 euros en la Casa de la Juventud y en los números 678347492 y 671123842, y en taquilla los días de representación a 7 euros.

Se trata de la primera ocasión tras la pandemia en la que el grupo sanluqueño Puro Teatro vuelve a escena, por lo que sus responsables han invitado a todos los ciudadanos y en especial a los fans de Disney a que disfruten de este espectáculo.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta