Ampliado el plazo para participar en el curso de camarero de barra y sala

Laboral, Politica

Desde la delegación de Formación y empleo se ha ampliado hasta el día 1 de noviembre el plazo para inscribirse en la acción formativa `Camarero de Barra y Sala´ enmarcado en el proyecto Sanlúcar Profesional.

El curso está dirigido a mejorar la empleabilidad de la población activa con un perfil profesional enfocado al sector de la hostelería.

El curso formará a 15 alumnos, con una duración de 40 horas que se distribuirán en formación tanto teórica como práctica, tras la finalización del proceso de selección de estos.

El plazo de presentación de solicitudes se amplía así, hasta el 1 de noviembre, para todos aquellos interesados que no han podido formalizar previamente la inscripción.

Dichas inscripciones deben entregarse de forma presencial en la delegación de Fomento o, de forma online, a través de un correo electrónico a fomentodeempresas@gmail.com.

Para cualquier aclaración al respecto, contacten con la Unidad Municipal de Fomento de Empresas en cl. Manuel de Diego Lora, nº 8 o llamando al 956 38 01 04.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta