Abierto el plazo para el curso «Cocinero/a de Catering-producción»

Politica, Varios

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fomento de Empresas, oferta a través de su programa “Capacitam@s”, el curso «Cocinero/a de Catering-Producción”.

Este curso está dirigido a mejorar la empleabilidad de la población activa con un perfil profesional enfocado al sector de la hostelería, facilitando al empresariado personal con un alto grado de capacitación.

El curso cuyo comienzo está previsto para el próximo 6 de marzo formará a 15 alumnos, con una duración de 35 horas que se distribuirán en formación tanto teórica como práctica, tras la finalización del proceso de selección de los mismos.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 20 al 28 de marzo de 2023 ambos inclusive, debiendo ser presentadas en los términos recogidos en los arts. 6 y 9 de las bases reguladoras de la convocatoria, que se publican desde hoy 20 de febrero en el apartado anuncios de la web municipal junto con el impreso de solicitud. Se puede presentar telemáticamente a través de la sede electrónica municipal o de forma presencial en el Registro General Municipal o en la Unidad de Fomento de Empresas en horario de 10’00h a 13’00 h.

Para cualquier aclaración al respecto, las personas interesadas pueden contactar con la Unidad Municipal de Fomento de Empresas en cl. Manuel de Diego Lora, nº 8 o llamando al 956 38 01 04.

Comparte nuestro contenido