Curso gratuito de inglés para la hostelería

Politica, Vivienda

Enmarcado en el proyecto de profesionalización del sector, el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fomento, ofrece un curso totalmente gratuito de inglés para hostelería. Se trata de una firme apuesta del gobierno local por apoyar a los sectores sanluqueños de la mano de la formación, apoyando la excelencia y potenciando la calidad y la desestacionalización del turismo.

Este curso está dirigido a empleados y su objetivo va encaminado a mejorar la empleabilidad de la población activa con un perfil profesional enfocado al sector de la hostelería, facilitando al empresariado personal con un alto grado de capacitación.

El curso cuyo comienzo está previsto para el próximo 17 de marzo hasta el 4 de abril, y formará a 20 alumnos y alumnas, con una duración de 40 horas lectivas, impartidas en horario de mañana a razón de 3 h de formación día.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 01 al 10 de marzo de 2023 ambos inclusive, debiendo ser presentadas en los términos recogidos en los arts. 6 y 9 de las bases reguladoras de la convocatoria, que se publicarán el día 1 de marzo en el apartado anuncios de la web municipal junto con el impreso de solicitud (también telemáticamente a través de la sede electrónica municipal o de forma presencial en el Registro General Municipal o en la Unidad de Fomento de Empresas en horario de 10:00h a 13:00 h).

Para cualquier aclaración al respecto los interesados pueden contactar  con la unidad municipal de Fomento de Empresas en C/ Manuel de Diego Lora, nº 8 o llamando al 956 38 01 04.

Comparte nuestro contenido