Abierto el plazo para participar en el curso de pinche de cocina

Laboral, Politica

Hoy se ha abierto el plazo para inscribirse en el Curso de “Pinche de Cocina” con el que se culmina el programa Sanlúcar Profesional de la Delegación de Fomento de Empresas que ya llevó a cabo la “Academia de Bartender” y actualmente ejecuta el de “Camarero de Barra y Sala”.

El curso de “Pinche de Cocina” dará comienzo en la semana del 21 al 25 de noviembre de 2022 y contará con un total de 35 horas lectivas, distribuidas en 10 horas de formación teórica y 25 horas prácticas, todas ellas en horario de mañana, para un total de 12 alumnos.

Los participantes deberán presentar la solicitud en los términos establecidos en las bases reguladoras que se encuentran publicadas en el apartado de anuncios de la web municipal, desde el 15 al 20 de noviembre.

El objetivo de estos cursos es capacitar a los alumnos de las habilidades necesarias para desenvolverse en una cocina profesional, con total independencia y una eficiencia óptima, dentro de las responsabilidades de un Pinche de Cocina, particularmente ahora que existe mayor demanda en el sector de la hostelería gracias al nombramiento de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía 2022.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta