El alcalde recibe a periodistas de medios internacionales especializados en turismo y gastronomía

Politica, Turismo, Varios

En el marco del nombramiento de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía 2022, este fin de semana visita la ciudad un grupo de periodistas de medios de comunicación internacionales especializados en turismo y gastronomía.

El alcalde, Víctor Mora, ha sido el encargado de recibir a este grupo de informadores, quien les explicó que van a conocer en primera persona los valores por los que la ciudad fue designada capital gastronómica y poder trasmitirlo en sus respectivos medios de comunicación.

Los informadores pertenecen a Grupo Heraldo, Cadena Rasa (México), agencia Xinhua  y Revista Globo (China), Aleph News TV (Rumanía), Diario  Avvenire (Italia), RADIO (Uruguay, Argentina, Brasil), Enromundo Global (Chile)

Guidepost (EEUU), Express News (Reino Unido, Colombia, EEUU, Brasil), Quévec Latino (Canadá), Petit Journal (Francia), Agencia Ansa (Italia), Tv Brasil, Touristica International (Canadá) y Magazine (Francia). Vienen acompañados por el director general de la Capital Española de la Gastronomía (CEG), Pedro Palacios.

Estas es una de las actividades de promoción de la ciudad con motivo de ser Capital Española de la Gastronomía 2022, con la que se pretende trasladar ahora al resto del mundo las excelencias de Sanlúcar a través de periodistas especializados en turismo y gastronomía.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta