Las obras del campo de fútbol 7 de El Picacho entran en su última fase

Deportes

Los trabajos de construcción de una pista de césped artificial de fútbol 7 en el anexo del complejo deportivo de El Picacho se encuentran en el tramo final. El alcalde, Víctor Mora, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y del delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), han visitado esta mañana las instalaciones, donde se está preparando la pista para la posterior colocación del césped.

Con cargo a los presupuestos municipales aprobados por PSOE y Cs, y  con personal del Patronato Municipal de Deportes, ya se ha construido un muro perimetral, se ha dotado a la zona de espacios de evacuación de aguas y se han llevado acabo todos los trabajos previos antes de instalar el césped. Será una pista deportiva que se sumará a las ya existentes para esta modalidad en el polideportivo municipal.

Esta es una de las muchas actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar o dotar de nuevas instalaciones deportivas a la localidad. Así, recientemente en El Picacho se ha renovado el césped natural del campo de fútbol para que esté en perfecto estado para el inicio de la temporada.

Además, está previsto que con una aportación de 250.000 euros de la Diputación Provincial se renueve la pista de atletismo de El Picacho, así como el césped de la Quinta de la Paz y se instale una nueva pista en el Palomar.

De esta manera el Gobierno local sigue haciendo una gran apuesta por el deporte. Las inversiones en materia deportiva se han aumentado en los presupuestos municipales aprobados por el equipo de gobierno hasta llegar a los 250.000 euros en una apuesta directa por el deporte base, además de destinar más de 230.000 euros para las instalaciones deportivas.

Entregadas a sus adjucaditarios las nueve viviendas rehabilitadas de la calle Barrameda

Con la presencia del alcalde, Víctor Mora, la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz,, la delegada territorial de Leer Más

Sanlúcar dice «NO» a la violencia de género

El alcalde ha leído un manifiesto por el día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer El alcalde Leer Más

Acuerdo con el Sareb para poner en alquiler social 26 viviendas

El Gobierno local ha llegado a un acuerdo con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria Leer Más

Finalizan las obras de remodelación de la Plaza Fuente Vieja

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), ha visitado hoy las obras Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta