Trabajos de reposición del césped artificial de Las Palmeras

Politica, Varios

Esta semana se encuentran en su fase final los trabajos de reposición del césped del campo de fútbol de Las Palmeras, una obra en la que el Ayuntamiento está invirtiendo 118.000 euros.

Se trata de una de las pistas más utilizadas por el deporte base de la localidad, cuyo degaste era evidente y necesitaba de una reposición integral. De ahí que el Ayuntamiento incluyera esta obra en sus presupuestos municipales, aprobados por PSOEy Cs.

El alcalde, Víctor Mora, acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y del delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), han visitado hoy las instalaciones, donde ya se ha instalado prácticamente la mitad del césped artificial.

Esta inversión se une a otras impulsadas por el Gobierno local, como la pista de tiro con arco, cuyas obras se han llevado a cabo en Los Llanos y están pendientes de homologación, o la piscina de La Algaida recientemente inaugurada, que se suma al pabellón polideportivo que existe en la zona. También hay que incluir la mejora del césped natural de El Picacho (20.000 euros), y la construcción de una pista de fútbol 7 con césped artificial que se está llevando a cabo en el anexo de esta instalación (50.000 euros).

En septiembre, una vez pasado el fuerte calor, se ejecutará el arreglo de la cubierta del pabellón polideportivo (75.000 euros) y la sustitución de la iluminación interior de esta instalación (15.000 euros).

También, gracias a una modificación presupuestaria que ha llevado a cabo la Diputación se van a realizar otras mejoras de la instalaciones deportivas, como es el caso de la pista de atletismo de El Picacho, que va posibilitar su homologación para diferentes competiciones deportivas y cuya sustitución va a suponer una inversión de 100.000 euros; la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de la Quinta de la Paz (125.000 €) y la recuperación de una de las antiguas pistas deportivas de la barriada El Palomar (25.000€).

El alcalde traslada a la mesa de la hostelería los retosde ser capital española de la gastronomía

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presidido esta mañana una reunión de la Mesa de la Hostelería, formada por Leer Más

El gobierno local realizará 139 contratos con el Plan de empleo juvenil

El Gobierno local realizará 139 contrataciones jóvenes en los próximos meses dentro del plan de empleo juvenil que pondrá en Leer Más

Álvarez: “Las actuaciones de la Junta y Ayuntamiento son irrisorias para las más de mil personas que esperan una vivienda social”

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, recuerda que no se construye viviendas sociales desde 2007 e insiste en que los Leer Más

Entregadas a sus adjucaditarios las nueve viviendas rehabilitadas de la calle Barrameda

Con la presencia del alcalde, Víctor Mora, la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz,, la delegada territorial de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta