Reto 24 Horas sin Parar de Caminar

Noticias, Sociedad

A las 09,30 horas se abrieron las puertas del Castillo de Santiago, de donde salió Abel Mansilla, acompañado de un numeroso grupo de mujeres, para iniciar el particular reto que se ha marcado para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer: andar 24 horas seguidas.

Para darle ánimos y agradecerle este gran gesto, en las puertas de la fortaleza se han dado cita el alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, David Salazar.

El ‘Reto 24 Horas sin Parar de Caminar’ es un desafío cuyo objetivo es hacer un llamamiento a la sociedad y que se hagan aportaciones a la AECC para que esta entidad siga realizando su gran labor de apoyo a enfermos de cáncer y a sus familiares, algo que destacó el alcalde.  

Abel Mansilla, con una camiseta de color rosa que es el que distingue la lucha contra el cáncer, transitará durante estas 24 horas por las salinas, las marismas, el Pinar de La Algaida, el centro de la ciudad, La Jara y ya por la noche en zonas como el casco histórico, el Barrio Alto, el Barrio Bajo y el Paseo Marítimo. Regresará al Castillo mañana a las 09.30 de la mañana. Habrá recorrido alrededor de 100 kilómetros.

La Caixa dona 440 kits de material dentro de su proyecto de atención a escolares

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha agradecido hoy a la Obra Social 'La Caixa' que mantenga un año más Leer Más

La Plaza de San Roque revive la tradición de los puestos de Todos los Santos

Con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, desde el día 29 de octubre y hasta Leer Más

El colegio de La Algaida homenajea a estudiantes de la zona por el Día de la mujer rural

Como cada año, el colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida rindió ayer homenaje a la Mujer Rural con un Leer Más

De imprescindibles a “complementarias”: la Junta de Andalucía consagra la «precarización» de la atención a menores con necesidades especiales

Un nuevo Decreto de la Junta de Andalucía quiere zanjar el reguero de sentencias que condenan a la Administración desde Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta