Presentación libro de recetas

Noticias, Sociedad
La Asociación de Mujeres de Bonanza Ager Veneriensis ha presentado su nuevo libro de recetas de cocina, ‘La mar de aromas’.

Se trata de su décimo recetario, que recoge numerosas recetas entre postres y platos principales realizadas por vecinas de la zona.

La publicación rescata la cocina tradicional de padres, madres y abuelos de la zona cocinados a partir de materias primas sanluqueñas como son los productos de las Arenas Finas, los langostinos, las almejas, las galeras o la manzanilla.

El padrino del libro ha sido en esta edición Manuel Hermoso, vecino de Bonanza que no pudo asistir al acto de presentación. Si asistió el alcalde, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

En la presentación del libro, que tuvo lugar en la sede de la entidad con un aforo reducido, el alcalde tuvo palabras de recuerdo hacia los ausentes, en especial para una de las mujeres que fue activa integrante de la entidad, Fani, y agradeció el trabajo que viene realizando Ager Veneriensis desde su fundación, “creando una gran familia en la que todos se sienten como en casa”.

”Nacisteis buscando la igualdad, la justicia social, objetivos que nunca habéis abandonado”, subrayó Víctor Mora.

Bandera Negra para la playa urbana de Sanlúcar por el fuerte incremento de los vertidos contaminantes

Los años 2020 y 2021, relativamente lluviosos, dejan un rastro desolador en las playas de Sanlúcar, mientras la depuradora empeora Leer Más

Sanlúcar: Concentración, por una PLAYA LIMPIA todo el año

Lugar: Plaza del Cabildo de Sanlúcar de BarramedaDía: sábado 3 de julio de 2021Hora: 12 h. del medio día Ecologistas Leer Más

Lluvias moderadas, grandes vertidos

Unas lluvias de tan solo 7 litros por metro cuadrado caída el pasado domingo y de 5 litros el lunes Leer Más

IU denuncia la falta de fiscalización de la gestión de Aqualia

 Desde IU, su portavoz, Carmen Álvarez, deja claro que Aqualia ha tenido que abrir en una semana las oficinas en Leer Más

Comparte nuestro contenido