Sanlúcar reúne en Expobodas 2022 la oferta empresarial para todo tipo de eventos

Laboral, Politica

El centro de exposiciones y congresos reúne hasta el domingo a una veintena de firmas del sector de la comarca

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado del presidente de Apysan, Marco Antonio García Saborido, y del delegado de comercio y Fomento de Empresas, Francisco san Nicolás, ha inaugurado este mediodía en el centro de exposiciones Primera Vuelta al Mundo la V edición de Expobodas y Eventos, una iniciativa que cumple un lustro con un importante éxito. Víctor Mora ha recordado que el pasado año se suscribieron más de 120 contratos, se elaboraron unos 400 presupuestos y se concertaron casi 200 citas para preparar algún tipo de evento, lo que da cuenta de las posibilidades que ofrece este encuentro para las personas que tienen pendiente algún tipo de celebración. Expobodas muestra una amplia oferta de servicios y artículos para bodas, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos y todo tipo de encuentros sociales.

En la treintena de estands de 26 empresas se da información y se puede conocer de primera mano lo que cada una de las firmas ofrece al cliente, pero además en Expoboda hay otra serie de actividades como desfiles, exhibiciones de vehículos y de coches de caballos que se utilizan en estas celebraciones sociales.

Empresas textiles, de complementos, de fotografía y vídeo, animación, golosinas, floristerías, agencias de viajes, de catering, entre otras, se encuentran en el amplio salón del centro de congresos, constituyendo un importante reclamo tanto para empresas como para consumidores.

Víctor Mora ha animado a los ciudadanos a que acudan a esta muestra empresarial en la que conocerán el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las empresas sanluqueñas y de otras ciudades de la comarca. Con esta feria comercial el Ayuntamiento da su apoyo al sector, que mueve una importante cifra de negocios al año en la localidad. En este sentido ha recordado que fue uno de los que en mayor medida sufrió la crisis de la covid, y que gracias a la edición de Expoboda del pasado año comenzó a remontar.

Expobodas estará abierta hoy viernes hasta las 20.00 horas, y el sábado y el domingo de 11.00 a 20.00 hora

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta