La V edición de Expobodas reunirá a 21 empresas del sector eventos

Laboral, Politica

Será los días 7, 8 y 9 de octubre

El delegado de Fomento y Empleo, Francisco San Nicolás, ha presentado en la mañana de hoy la V edición de Expobodas y Eventos, una iniciativa que cumple un lustro con un importante éxito cosechado. Le ha acompañado el presidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez Fernández.

Serán los días 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo.

En concreto, según ha explicado el edil, serán 21 las empresas sanluqueñas que participen en este evento que tiene como objetivo aunar la oferta de distintos sectores para que los sanluqueños puedan conocer y valorar las distintas opciones que tienen para la celebración de todo tipo de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos, etc.

Además de la muestra, se realizarán distintas activades como desfiles, exhibiciones de vehículos y de coches de caballos.

Francisco San Nicolás ha querido invitar a sanluqueños y foráneos a un evento que se convierte en tradición en Sanlúcar y que viene siendo un importante reclamo tanto para empresas como para consumidores.

Miguel Ángel, por su parte, ha agradecido Ayuntamiento continuar con esta iniciativa, así como el apoyo a los comerciantes.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta