Expobodas y eventos, del 8 al 10 de octubre en el Centro de exposiciones y congresos

Politica, Varios

La delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), ha presentado en la mañana de hoy el cartel anunciador de la nueva edición de Expobodas y Eventos que tendrá lugar en Sanlúcar del 8 al 10 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos `I Vuelta al Mundo´. Durante la presentación le han acompañado la delegada de Nuevas Tecnologías, Cristina Requejo (PSOE), y el secretario de Apysan, Miguel Ángel Fernández.

Según ha explicado la edil esta nueva edición se retoma con mucha fuerza e ilusión tras una importante crisis en el sector de los eventos “sabíamos que era obligatorio retomar esta actividad, dado la repercusión económica que significa para las empresas, posicionándose como gran escaparate para este sector”.

Serán 18 empresas y 32 stands de todo tipo, desde catering o empresas de animación, hasta fotógrafos, videógrafos, empresas de regalos y detalles y de organización de eventos. Todos los servicios necesarios para la organización de bodas, bautizos, comuniones y eventos sociales en general estarán representados en esta cuarta edición.

Así, respecto al año pasado, Sumariva ha querido destacar que desde el gobierno local “decidimos que no íbamos a dejar Expobodas en el olvido y compilamos todas las empresas en un vídeo que recuerda que Sanlúcar cuenta con un nutrido y extenso grupo de empresas dedicado a los eventos”. La valoración sobre la repercusión del mismo ha sido muy positiva, pero, según explica la edil, “este año lo retomamos con más fuerza e ilusión».

Para finalizar, la responsable municipal de Fomento ha querido agradecer a las empresas su colaboración, que, a pesar de la COVID, también han aportado su granito de arena. También ha tenido palabras para invitar a sanluqueños y foráneos a esta feria expositiva.

Por su parte, Miguel Fernández, ha querido agradecer al Ayuntamiento el trabajo de este equipo de gobierno por “darle cabida a Expobodas en su IV edición, el Ayuntamiento sí está apostando y apoyando al comercio y a las empresas locales”, ha señalado.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta