Presentadas las memorias de los proyectos Profea

Politica, Varios

La mejora en edificios de uso escolar, de servicios públicos y en instalaciones deportivas municipales, entre las obras presentadas por el alcalde en funciones

El alcalde en funciones, Víctor Mora ha presentado esta mañana de manera oficial las memorias de los nuevos proyectos solicitados a los fondos Profea del próximo año.

Entre éstos se encuentra la mejora en edificios de uso escolar, de servicios públicos y en instalaciones deportivas municipales. Esta intervención abarca diversos emplazamientos de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda y con distinto grado o nivel de actuación, incluyendo de forma general las siguientes actuaciones:

– Conservación y mantenimiento de fachadas del Mercado de Abastos de Sanlúcar y la Cerca del Palacio Ducal.

– Demolición y construcción del nuevo Centro de Coordinación Operativa (CECOP).

– Adecuación de los vestuarios de la piscina y ampliación de la zona recreativa en el Complejo Polideportivo Municipal.

– Adecuación de dependencias en la Sala del Agua.

– Actuaciones de conservación y mantenimiento en el conjunto de centros educativos municipales.

El alcalde en funciones, Víctor Mora, informa que con estas actuaciones se continuará con los arreglos y mejoras en los centros escolares públicos de la ciudad, como ya se hiciera en 2022 y en este año, superando las competencias municipales y mejorando notablemente edificios con más de 50 años de antigüedad en algunos casos. 

Por otro lado, también se acometerán trabajos de mejora en el viario público, también como se ha estado haciendo hasta ahora en zonas delimitadas.

Por último, también se acometerá la construcción del kiosco bar en el Nuevo Parque Mirador I Vuelta al Mundo, tal y como se define en el proyecto, cercano a la zona de juegos infantiles y que completa el conjunto de este ambicioso proyecto pensado para las familias sanluqueñas.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta