Obras de asfaltado

Politica, Varios

Esta semana han continuado las obras de mejora de las calles de la localidad. Tras los trabajos efectuados la semana pasada en más de un kilómetros de la calle Central de La algaida, de las calles Laurel, y de Ciudad Real y Toledo de la Barriada España, hoy se ha efectuado el asfaltado de tres calles de la zona situada junto a El Botánico. Se trata de las calles Diosa Afrodita, Dios Zeus y Dios Neptuno.

Estas tres calles tienen un intenso trasiego de vehículos y cuenta con un firme muy deteriorado y en mal estado a consecuencia de su antigüedad, el paso del tráfico, las acciones climáticas, las calas y canalizaciones subterráneas realizadas.

Las obras en estas calles con cargo a los fondos Dipu Inver, consisten en el fresado del firme existente, la pavimentación de la zona de la calzada, la realización del recrecido de los pozos de registros existente adaptándolos a la nueva cota y, finalmente, la señalización.

Esta obra cuenta con un presupuesto de 24.960 €.

El alcalde, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), han visitado las obras, que forman parte de las intervenciones que se llevarán a cabo de este fondo con el que la Diputación colabora con los municipios y que desde el Ayuntamiento de Sanlúcar se ha decidido emplear en el arreglo de numerosas calles principales y de acceso a barriadas que se encuentran muy perjudicadas por el incesante tráfico, las inclemencias del tiempo y la antigüedad de las mismas. Dicho fondo cuenta con un presupuesto total de 500.000 €.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta