Asfalto Cabo Noval y entorno

Politica, Varios

Los trabajos de mejora de las calles de los distintos puntos de la ciudad tendrán su continuidad este mismo mes con una parte de la zona centro, concretamente una vía tan transitada como la Avenida Cabo Noval y su entorno. La citada avenida y las calle del correo, Padre cuevas y Francisco Picazo van a ser objeto de obras de mejora del pavimento, con una inversión de 77.197 €. Los trabajos los va a llevar a cabo la empresa Construcciones Garrucho.

En estas calles se eliminará el pavimento dañado con el fresado de la calle y después se repondrá el asfalto mejorando la impermeabilidad del firme, eliminando también la propensión a acumulación de aguas.

Estas cuatro calles soportan un elevado volumen de tráfico, ya que no solo son las calles centrales de un barrio, sino que sirven de enlace del centro de la ciudad hasta la zona de Bajo de Guía y la playa, así como de enlace con la Calzada de la Duquesa.

Esta obra está incluida en el programa Invierte, que cuenta con una inversión total de 570.000 euros. Junto a otra programa de colaboración institucional, como es el DipuInver, ya se han mejorado calles como Laurel, Toledo y Ciudad Real, calle Central de la Algaida, Carretería y Santiago, las calles Dios Neptuno, Dios Zeus y Diosa Afrodita, Trasbarrameda, Torre de Arena y Orfeón Santa Cecilia, y más recientemente la avenida de Huelva desde Bonanza a la Barriada Andalucía.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta