La Junta concede a Sanlúcar 1.234.320 euros para empleo joven

Laboral, Politica

El PP de Sanlúcar pide al Gobierno local que se acojan al plan de empleo y no desperdicien esta oportunidad para los jóvenes de esta ciudad.
Alrededor de 2500 jóvenes gaditanos se beneficiarán con un presupuesto de 21.995,76€ 22 de noviembre de 2021.

El Gobierno de Juanma Moreno va a poner en marcha un Plan de Empleo Joven nuevo a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI), con el objetivo de reducir el desempleo juvenil y generar nuevas oportunidades de empleo.
Este proyecto tiene el fin de fijar la población al territorio, a través de una serie de condiciones, y para ello hay que crear oportunidades de empleo y reactivar el mercado laboral en el ámbito local, siendo en este caso, en Sanlúcar. El segundo punto sería apoyar al empleo local como estrategia de desarrollo socioeconómico.
Entorno a unos 2.500 jóvenes de la provincia de Cádiz se verán beneficiados con un presupuesto de 21.995,76€. No obstante, los proyectos se desarrollarán por parte de los ayuntamientos y entidades locales autónomas. “Pedimos que los jóvenes sean una prioridad para el gobierno sanluqueño de PSOE y Cs”, han comentado desde el grupo municipal.
Para el Partido Popular, los jóvenes son una prioridad, al igual que lo es el empleo de esta ciudad.
«Las Nuevas Generaciones del PP vamos a continuar trabajando por los jóvenes de Sanlúcar, para hacer de nuestra tierra una tierra de oportunidades para todos, sin distinciones”, ha declarado el portavoz de las NNGG.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta