El PP agradece el compromiso de la Junta con Sanlúcar con una subvención para el empleo de 395.000 euros

Laboral, Politica

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha agradecido al Gobierno de Juanma Moreno el compromiso con el empleo y con Sanlúcar por la concesión por parte de la Junta de Andalucía de una subvención para formación en Gestión de Recursos Humanos al Ayuntamiento de 395.000 euros.

Estos fondos permitirán poner en marcha una iniciativa a partir de abril que beneficiará a una quincena de sanluqueños y que, durante un año, no solo recibirán formación académica, sino también tendrán un contrato de trabajo, percibiendo el salario establecido por convenio y nunca por debajo del SMI.

Pérez se felicita por la puesta en marcha nuevamente del programa de formación y empleo tras varios años paralizados con los socialistas José Antonio Griñán y Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía, y subraya que el Ayuntamiento recibirá el importe de la ayuda antes de que comience el proyecto.

Además, remarca que el Gobierno de Juanma Moreno se ha comprometido a poner en marcha planes de empleos locales, que beneficiarán igualmente a Sanlúcar.

La portavoz del PP advierte de que, frente a la apuesta de la Junta de Andalucía, el Gobierno de España, con el PSOE e IU, ha dejado claro que no habrá un plan de empleo específico para la provincia de Cádiz y, por tanto, para los municipios como Sanlúcar, los más castigados por el paro.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta