La alcaldesa inaugura la sexta edición de Expoboda

Politica

Se celebrará hasta el próximo domingo en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos con la participación de 26 empresas sanluqueñas del sector de eventos

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha inaugurado hoy la sexta edición de Expoboda, que se celebrará hasta el próximo domingo en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’ con la participación de 26 empresas del sector de eventos distribuidas en un total de 33 stands. 

Organizada este año por la Delegación Municipal de Fomento con la colaboración de las delegaciones de Comercio e Infraestructuras y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), esta muestra ofrece a las empresas de la localidad la oportunidad de promocionar sus servicios a un público interesado en la celebración de bodas y otra clase de eventos, como bautizos y comuniones. 

Su objetivo es centralizar todos los servicios en un único espacio para que el cliente pueda salir de Expoboda con todos los preparativos concertados. Así, en esta muestra podrá cerrar contratos con empresas como agencias de viajes, caterings, establecimientos de vestuario y lencería, salones de celebraciones, fotografía y vídeo, y un sinfín de servicios relacionados con eventos familiares y sociales. Se trata de una iniciativa municipal que se ha venido desarrollando con gran éxito de público desde su primera edición.

En el acto inaugural, la alcaldesa ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado “por Apysan y técnicos de distintas delegaciones que han colaborado en la realización de Expoboda”.

Carmen Álvarez ha explicado que esta iniciativa es una muestra más del “apoyo explícito que desde este equipo de Gobierno se da a las pequeñas y medianas empresas”, que saben que en Sanlúcar se pueden “hacer este tipo de eventos”. La regidora ha destacado que “la ciudad avanza al mismo paso que los proyectos de estas empresas y creo que Expoboda es un ejemplo de colaboración entre el Ayuntamiento y los empresarios, porque estamos hablando de que en este proyecto han trabajado las delegaciones municipales de Fomento, Comercio e Infraestructuras con sus responsables al frente”.

Por su parte, el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez, ha afirmado que “Expoboda se consolida año tras año y vamos a seguir creciendo, ya que hay empresas interesadas que se han quedado fuera este año”, al tiempo que ha querido agradecer expresamente “el apoyo que nos ha dado el Ayuntamiento, puesto que sufraga casi todos los gastos”. Pérez ha avanzado que “la cifra de negocio que hicimos en ediciones anteriores puede seguir creciendo este año”.

El horario de apertura al público de Expoboda 2023 será hoy viernes de 12.00 a 21.00 horas; mañana sábado, de 11.00 a 21.00 horas; y el domingo, jornada de clausura de la muestra, de 11.00 a 20.00 horas. Como novedad, en esta edición hay un servicio de barra a beneficio de la Hermandad de la Cena y una de las empresas participantes venderá porciones de pizza cuya recaudación también irá a la misma cofradía.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta