La alcaldesa entrega los certificados de «Gestión Integrada de Recursos Humanos» a quince sanluqueñas (VÍDEO)

Laboral, Politica

Este Ayuntamiento solicitó subvención a esa entrega «Gestión Integrada de Recursos Humanos»ja Junta para el programa de empleo y formación denominado «Qualifico» tras la publicación de la resolución de 7 de octubre de 2021 de la Dirección General para el Empleo, por la que se convocan las subvenciones públicas previstas en la Orden de 13 de septiembre de 2021, por la que se regula el programa de empleo y formación en Andalucía. Son las antiguas escuelas taller.

1.- Para el desarrollo de este proyecto no son necesarias autorizaciones o licencias de otras administraciones. Las quince alumnas se seleccionaron de forma objetiva por la antigüedad en el carné de paro y han tenido un contrato de trabajo remunerado por parte del Ayuntamiento.

2- Durante el desarrollo del proyecto durante un año existió disponibilidad en el aula homologada en Sala del Agua para la impartición de la formación que recibirá el alumnado con la finalidad de obtener este certificado de profesionalidad «Gestión Integrada de Recursos Humanos» ADGD0208. Es la primera vez que el Ayuntamiento de Sanlúcar hace algo así gestionado por el propio Ayuntamiento. Esperamos que los conocimientos adquiridos por las alumnas les sirvan para facilitar su integración en el mercado laboral.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta