Juventud organiza un torneo de fortnite

Politica, Varios

JUVENTUD ORGANIZA UN TORNEO DE FORTNITE

La Delegación de Juventud, en colaboración con el Parque Comercial Las Dunas y Alcampo Sanlúcar, ha organizado una competición del famoso videojuego FORTNITE de Playstation. A la presentación del evento han acudido el delegado, José Bernal, el gerente de Las Dunas, Bruno de la Quintana, y el director de Alcampo, Dámaso Fernández.

El torneo se disputará el próximo domingo 26 de diciembre en la plaza central del centro comercial con un gran montaje, pantalla led de 6 metros y dos pantallas de 65” para los jugadores.

Mediante el formulario web en www.sanlucardebarrameda.es ya pueden inscribirse para el torneo los concursantes entre 14 y 30 años. El plazo de inscripción finalizará el día 22 de diciembre, el siguiente día 23 se publicará la lista de participantes por riguroso orden de inscripción hasta agotar las plazas disponibles.

El Parque Comercial Las Dunas patrocina un 1º premio con un vale de 300€ y un 2º premio con un vale de 200€, Alcampo Sanlúcar patrocina el 3º y 4º premio con 2 sillones gaming.

El día del evento, de 10 a 14 horas, se realizará la primera fase de clasificación donde tendrán que estar los participantes seleccionados; por la tarde, de 16 a 20 horas, se disputará la fase de semifinales y de 20 a 21 horas la Gran Final.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta