«Martes de autocine», una actividad para disfrutar en el parking de Las dunas

Noticias, Sociedad

El Delegado de Juventud y Playas, José Bernal, ha presentado hoy la actividad ‘Martes de Autocine’, junto con el gerente del Parque Comercial Las Dunas, Bruno de la Quintana, donde se llevarán a cabo las proyecciones, y el representante del desarrollo de la actividad.

Estos ‘Martes de Autocine’ vienen a sustituir al cine de verano en la playa, con el fin de desarrollar una actividad segura y acorde a las medidas sanitarias que impone la pandemia. Además, de este modo logramos poner en marcha una actividad inusual y con un gran atractivo, ha explicado el delegado municipal.

Habrá tres jornadas de cine. Se proyectarán las películas Hotel Transilvania, el martes 10; Aquaman, el martes 17, y el martes 24, Los Goonies, edición remasterizada. Las invitaciones gratuitas se podrán recoger en la Casa de la Juventud el lunes de la semana anterior a la proyección. En cada una se indicarán las normas a seguir.

Las películas se proyectarán a las 22.30 horas, aunque los espectadores podrán aparcar sus vehículos a partir de las 20.00 horas para hacer sus compras previas en el centro comercial. 

Éxito de las dos primeras sesiones del cine de verano

El delegado de Juventud y Playas, José Bernal, ha querido ofrecer un balance de las dos primeras sesiones de cine Leer Más

Nuevo mobiliario urbano para el Centro municipal de La Jara y el parque del Espíritu Santo

La Delegación Municipal de La Jara ha dotado al nuevo centro municipal de mobiliario urbano para el disfrute de los Leer Más

Simulacro de salvamento en la playa de La Calzada

Los bañistas que disfrutaban del sol al mediodía de ayer jueves en la playa de Sanlúcar cercad e la Calzada Leer Más

Clases de pilate, yoga y baile en la playa durante los meses de verano

La Delegación de Playas vuelve a ofertas para este verano una actividad en la que emplear el tiempo de ocio Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta