Gran participación en el primer torneo Fortnite

Politica, Varios

El pasado domingo 26 se llevó a cabo el Primer Torneo de Fortnite organizado por la delegación de Juventud en colaboración con el parque comercial las Dunas donde se desarrolló el evento y Alcampo Sanlúcar, quien patrocinó los premios.

Con casi 500 participantes inscritos, solo 96 que cumplían los requisitos para competir fueron los seleccionados por riguroso orden de inscripción para competir en este torneo. Durante toda la jornada del domingo los jugadores fueron pasando fases clasificatorias hasta la gran final, donde 4 de ellos disputaron el primer premio.

El delegado de Juventud, José Bernal, junto al gerente de las Dunas, Bruno de la Quintana, hicieron entrega de los 4 premios. Juan David García Establiet fue el primer clasificado premiado con un cheque por valor de 300€, Antonio Torres Velázquez segundo clasificado premiado con un cheque de 200€, Alejandro Mariscal Espinosa tercer clasificado premiado con un sillón gaming y cuarto clasificado Adrián López Quintero premiado con otro sillón gaming.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta