IU lamenta que la calle Barrameda “esté castigada sin cabalgata de Reyes»

Politica, Varios

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, lamenta que, un año más, esta zona se quede sin cabalgata y exige al alcalde que explique las razones por las que se ha tomado esta decisión tan nefasta.

La portavoz de IU Sanlúcar y candidata a la Alcaldía, Carmen Álvarez, ha mostrado su solidaridad con los comerciantes de la Calle Barrameda que, por segundo año consecutivo, “se quedan castigados sin que la Cabalgata de Reyes pase por su zona”.

Hay que recordar que ya el año pasado no pasó, argumentando entonces el equipo de Gobierno que el itinerario se modificada atendiendo a protocolos Covid. Desde IU exigimos al alcalde, Víctor Mora, que explique las razonas por las que este año la Cabalgata tampoco pasará por esta zona tan relevante a nivel comercial para la ciudad, perjudicando a vecinos/as, a los niños/as y, por su puestos, a los comerciantes, ya que este año no pueden escudarse en supuestas medidas anti-covid”.

Ante ello, Álvarez lamenta “lo poco que se preocupa el Gobierno de Víctor Mora por la economía de nuestra ciudad y por esas personas que tanto luchan cada día por abrir las puertas de sus negocios apostando por el autoempleo”.

Finalmente, desde IU insistimos en que “aún estamos a tiempo de hacer las cosas de otra forma, beneficiando a todos los comerciantes”, por lo que exige que “modifique el itinerario para que la calle Barrameda también pueda disfrutar de la magia de la tarde-noche del 5 de enero”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta