IU celebra mañana sábado el encuentro ‘Nuevos retos de futuro’

Izquierda Unida, Politica, Varios

Comenzará a las 12.00 horas en la Plaza de La Paz. La portavoz y candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha adelantado que se abrirá un buzón de sugerencias para recoger aportaciones ciudadanas para que formen parte del programa electoral de IU

IU Sanlúcar celebrará mañana sábado 11 de febrero el encuentro ‘Nuevos retos de futuro’, un espacio participativo para sumar por y para Sanlúcar. Será a las 12.00 horas en la Plaza de la Paz, presentado por Ifigenia Bueno, y el objetivo es el de crear un espacio participativo de cara a hacer un programa que dé respuestas a las demandas de los sanluqueños/as.

La portavoz de IU Sanlúcar y candidata a la Alcaldía, Carmen Álvarez, ha adelantado que “en este encuentro se abrirá un buzón de sugerencias ciudadanas para todas aquellas asociaciones vecinales, colectivos y sectores económicos y sociales de Sanlúcar, donde se podrán hacer aportaciones de cara a que sean incluidas en el programa electoral. Porque tu voz y tu presencia son importantes para nosotros y nosotras”. 

Álvarez ha informado que dicho buzón estará disponible en la sede de IU durante los meses de febrero y marzo. “Queremos que nuestro programa electoral incluya aquellas cuestiones que son importantes para los ciudadanos/as y sabemos que la participación es la base fundamental para ilusionar a la gente y levantar la abstención”. 

Por otro lado, Álvarez insiste en que “en IU Sanlúcar tenemos un proyecto de ciudad real, con el que sabemos que Sanlúcar puede crecer y ocupar el lugar que se merece en la provincia de Cádiz”. En este sentido, ha adelantado que un sistema tributario más justo, la defensa del patrimonio, del medio ambiente, el apoyo a los sectores primarios, a los emprendedores, la mejora de la limpieza y mantenimiento y un Ayuntamiento cercano y de puertas abiertas son las líneas centrales que conforman el proyecto que IU tiene para Sanlúcar”. 

Álvarez, ha mostrado su total confianza en conseguir la Alcaldía en mayo de 2023: “Llevamos trabajando cuatro años, recorriendo todos los barrios con nuestra campaña ‘IU Barrio A Barrio’. Llevamos cuatro años sin parar, escuchando y conociendo las inquietudes de los sanluqueños/as y sabemos que contamos con su confianza de los sanluqueños y sanluqueñas”. En este sentido, ha puntualizado que “IU no es como otros partidos que sale meses de las elecciones con fines electoralista”. 

Comparte nuestro contenido