Éxito de la primera edición del «Carnaval de sabores»

Politica, Varios

El Carnaval de Sabores, un evento gastronómico y festivo de carácter benéfico celebrado el pasado sábado, fue todo un éxito. Cientos de personas acudieron a esta cita en la carpa instalada en la Calzada, en la que por un euro y medio podían disfrutar de una bebida acompañada de galeras y papas cocidas de La Algaida, dos de los productos estrella de la gastronomía sanluqueña.

En esta iniciativa, incluida en el programa Sanlúcar Ciudad Gastronómica, está propiciada por el Ayuntamiento junto con las cooperativas agrícolas La Algaida –Frusana, Virgen del Rocío y Mercado Montilla-, Distribuciones Cuevas y Cofradía de Pescadores. Todo lo recaudado iba destinado a la asociación benéfica Reyes Magos de La Algaida, cuyos voluntarios fueron los encargados de distribuir las 30 cajas de galeras, cocidas por el chef Jesús Márquez, y las 20 cajas de papas de la Colonia, junto a las bebidas de Cuevas.

Ésta es una de las actividades que se van a desarrollar a lo largo del año para promocionar la ciudad y sus productos como Ciudad Gastronómica coincidiendo con los principales acontecimientos y eventos festivos de cada mes, en este caso, con el Carnaval.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta