Todo preparado para disfrutar en Sanlúcar del Carnaval más sabroso

Politica

Ya quedan muy pocos días para que Sanlúcar celebre su Carnaval. Junto a la intensa agenda de actividades programada desde la delegación municipal de Fiestas, para que sanluqueños y visitantes disfruten de estos días, desde la Oficina de Ciudad Gastronómica se ha programado un acto solidario para la jornada del sábado 17 de febrero.

Tras el éxito de la primera edición del Carnaval de Sabores, el área de Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Sanlúcar está ultimando los detalles para la celebración de una nueva edición de esta actividad este año.

La degustación de papas cocidas, como uno de los productos señeros de Sanlúcar, será el eje central de esta actividad que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero a partir de la 1 de la tarde, como uno de los actos centrales del Carnaval de Sanlúcar. Junto a las papas cocidas se podrá disfrutar de distintos guisos tradicionales , montados, chocolate caliente y palomitas. En la carpa que se va a instalar en el tramo final de la Calzada de la Duquesa, habrá un servicio de barra a precios populares que cuenta con la colaboración de Distribuciones Cuevas.

En la parte lúdica, durante toda la tarde se celebrarán distintas actuaciones de Carnaval, como la del Cuarteto de los alumnos del CEIP El Pino ‘Recapaciclando’ y las chirigotas ‘Este año nos despedimos’, ‘The animal – El documental’ y ‘Al Liqui’. A partir de las 22 horas actuará en directo la banda Radio Camaleon.

De esta forma, desde el área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Sanlúcar se ha querido aprovechar una fiesta tradicional del calendario como es el Carnaval para promocionar la gastronomía local y, además, con un carácter solidario, ya que el evento, como ya se adelantó, será a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de La Algaida.

Para organizar este evento, tanto los miembros de la asociación de los reyes Magos de La Algaida y Los Llanos como el primer teniente de alcaldesa y responsable de la Oficina de Ciudad Gastronómica, Víctor Mora, junto a los delegados Pacote Pizarro y Mónica González, han celebrado varias reuniones de coordinación.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta