La alegría llega a las calles de Sanlúcar con La Cabalgata

Cultura, Eventos, Politica, Varios

Compuesta por más de 600 personas, con ocho carrozas, dos charangas, nueve agrupaciones familiares y dos agrupaciones carnavalescas y diversas y asombrosas animaciones, la Cabalgata de la Fantasía del Carnaval recorrió ayer las calles de la ciudad desde la plaza de los Mayores hasta la Calzada, repartiendo alegría y color.

El público arropó a la divertida comitiva desde la salida, disfrutando de una buena organización que ha dado mayor categoría al desfile, y que por tanto hizo disfrutar a pequeños y mayores de las ocurrencias carnavalescas de sus vecinos. Un esfuerzo, el de los participantes, al que en muchos tramos respondían con aplausos las personas que esperaba en las calles.

Tras el paso del desfile carnavalesco, los servicios extraordinarios de limpieza, con un amplio dispositivo, devolvían a las calles su estado retirando papelillos y demás restos que la comitiva y el gentío dejaba a su paso.

Hoy, ‘Noche de coros’

El Carnaval continúa hoy con la ‘Noches de coros’. En la carpa de la Calzada, a partir de las 21.00 horas, cantarán el coro de Cádiz ‘Casa Remedio esquina con Cádiz’, de Jesús Monje y José Luis Bustelo; el coro de Chiclana ‘¡Vive!’, de Jesús Moreno y Jesús Rivero, y ‘Los del Puerto’, de Barbate, de Manuel Varo y José Manuel Cardoso.

Mañana, en la zona centro, a partir de las 14.00 horas, Carnaval en la calle.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta