El PP exige a Carmen Álvarez que dote de conserje al CEIP Maestro José Sabio

Politica

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha instado a la alcaldesa, Carmen Álvarez, que cubra el puesto de conserje en el CEIP Maestro José Sabio, cuya ausencia está provocando problemas en las entradas y salidas del centro.

Pérez se ha hecho eco de las denuncias de padres y madres y del personal docente ante el Ayuntamiento, dado que, sin conserje, las labores realizadas por éste recaen en el resto del personal del centro y no es posible atender todas las responsabilidades que deben desempeñar.

De hecho, ha lamentado, el colegio ha tenido que pedir colaboración a las familias y puntualidad, tanto a las 09.00 como a las 14.00 horas para evitar abrir y cerrar las puertas impidiendo las labores asignadas.

La portavoz popular considera incomprensible que el equipo de Gobierno de IU y PSOE no sea capaz de dar una respuesta inmediata a este problema con la sustitución del conserje. 

“El desprecio de Álvarez por la calidad de enseñanza es escandaloso”, lamenta Pérez, quien recuerda que hace unas semanas decidió retirar a Protección Civil del dispositivo de entrada y salida de los centros educativos de la ciudad comprometiendo la seguridad de alumnado y familias y provocando el colapso en los entornos.

“Álvarez nunca le ha cogido el pulso a la ciudad como alcaldesa, hace falta nervio, implicación, inmediatez, respeto a los sanluqueños, mimo en la gestión del día a día y ambición en los grandes proyectos”, ha remarcado.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta