El lunes se cierra el plazo para inscribirse en el curso para camareros de fomento

Laboral, Politica

Desde la delegación de Fomento se quiere recordar que hasta el lunes estará abierto el plazo para participar en el curso `Bartender Basic´ del Ayuntamiento. Se trata de una formación que se enmarca en el programa “Sanlúcar Profesional” y que contará con 40 horas de duración.

La formación se dirige a población activa con un perfil profesional enfocado al sector de la hostelería; y dentro del mismo, al servicio en barra y mesa. De este modo, se admitirá a alumnado que demuestre, en base a los requerimientos documentales que se desarrollan seguidamente, o bien experiencia laboral en el sector de al menos un año, o bien formación reglada específica en la misma. Tendrá un máximo de 15 plazas y la participación es totalmente gratuita.

Las solicitudes deberán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, ya sea por medios telemáticos o en formato presencial. Podrán presentarse de manera presencial en la Delegación de Fomento de Empresas, sita en la Calle Manuel de Diego Lora, nº 8, 2º planta, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta